Hábitat para la Humanidad Bolivia

Voluntariado

Hábitat para la Humanidad tiene como pilar fundamental el voluntariado. Se basa en involucrar a la gente que está dispuesta a donar su tiempo y sus capacidades, para que más familias en el mundo tengan la posibilidad de contar con una vivienda adecuada.

Existen dos formas de hacer voluntariado dentro de la institución:

  • Voluntariado constructivo: Apoyar el proceso constructivo de una vivienda . Es decir, asistir a los maestros albañiles - realizando trabajos físicos como cavar zanjas, pozos sépticos, cortar y amarrar fierros, hacer mezcla de cemento, y otros -.
  • Voluntariado no constructivo: Personas que con su experiencia apoyan a las diferentes áreas de la organización - gestión de fondos, soluciones habitacionales, finanzas, comunicación, otros -.


Si TÚ estás interesado en aportar con tus conocimientos, en ganar experiencia o seguir aprendiendo puedes ser un voluntario de Hábitat para la Humanidad Bolivia. Dona tu tiempo, servicio y habilidades y llena la siguiente aplicación para ser parte de la construcción del sueño de muchas familias en necesidad: tener una vivienda adecuada.

 

Para mayor información puedes contactarte con nosotros y juntos empezaremos a cambiar vidas:

 

Daniel Numbela Soliz

Coordinador Nacional de Voluntariado, Hábitat para la Humanidad Bolivia

Calle Alcides Arguedas No. 435 - zona Cala Cala-. Cochabamba - Bolivia

Tel: (591.4) 4200 330

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  · www.habitatbolivia.org | y tú, qué construirás?

 

 Ingresar a formulario

Noticias en tu mail

Contacto

Teléfono: +591 4 4200330

(718) 819-7340 EST

Dirección: C. Alcides Arguedas

Nº 435

Email: info@habitatbolivia.org

Cochabamba, Bolivia